viernes, 17 de febrero de 2012

diy

¡Con un simple aplique convertimos cualquier ramita caída de un árbol en http://colorincoloradoblog.blogspot.com/2012/02/tutorial-hoy-lunes.htmluna fantástica espada de mosquetero!
Potenciar la imaginación de los niños es el principal regalo que les podemos hacer durante los años de infancia, luego serán adultos con creatividad. Esta idea es de la diseñadora Naama Agassi. Se trata de apliques de distintos colores para convertir la rama de un árbol en una espada. Unjuguete reciclado de lo más original. Puedes adquirirlo en su tienda online en tres tamaños diferentes.

http://madebyjoel.com/


Nuevos flechazos

 
Es imposible entrar en el Showroom Trastornados y no sentir el flechazo. Cada vez que voy, y voy bastante, algo me sorprende, algo me llama la atención, me encanta y me enamora. En esta ocasión han sido desde estos cojines con forma de animales y hechos a mano, hasta un armario de boda chino color verde por el que aún suspiro días después y que verán enseguida. El buen gusto y el amor por las cosas bellas de Paco y Jose se respira en cada rincón y en cada detalle de esta tienda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario